La CNMV ha anunciado hoy que que de cara a la supervisión del Informe sobre Estado de Información No Financiera (EINF) del ejercicio 2022, prestará especial atención a la información sobre las cuestiones relacionadas con el clima, al perímetro de la información y la calidad del dato, así como a los desgloses relativos al artículo 8 del Reglamento de Taxonomía.
Este anuncio lo ha efectuado con motivo de la publicación del “Informe sobre la supervisión por la CNMV de la información no financiera y principales áreas de revisión del ejercicio siguiente. Ejercicio 2021”.
El documento describe la labor de supervisión realizada en 2022 por el organismo en relación con los EINF del ejercicio 2021 de los emisores de valores negociados en mercados regulados de la UE. También incluye determinadas áreas prioritarias a efectos de la supervisión que la CNMV llevará a cabo de los EINF del ejercicio 2022. De los 136 emisores que publicaron su informe financiero anual consolidado y/o individual, 102 incluyeron el EINF en su informe de gestión.
Ver y descargar Informe
https://www.cnmv.es/DocPortal/Publicaciones/Informes/EINF_2021.pdf