BLOG

Los bancos aumentarán su oferta de productos ESG para retener clientes

Los productos financieros se orientan cada vez más a los gustos y pautas de los clientes, con una oferta cada vez más diferenciada y personalizada. Pues bien, un informe de Economist Impact pata Temenos advierte que el 24% de los clientes europeos de la banca podrían cambiar de entidad bancaria si la suya no se orienta adecuadamente a los criterios ESG.

Dada la trascendencia que puede tener el riesgo de pérdida de clientes por este motivo en las cuentas de resultados de los bancos, es previsible que en los próximos años intensifiquen la oferta de productos y servicios orientados a ESG para retener parte de estos clientes. De hecho, el citado informe encontró a través de una encuesta a directivos bancarios que el 73% de ellos afirma que su banco ofrecerá opciones más sostenibles en los próximos cinco años para satisfacer la demanda de los clientes.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

¿Acepta nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar su experiencia en la web. Más información aquí